
La aplicación de las piedras permite que se realicen masajes profundos sin ningún dolor. En ocasiones se combina con aceites (templados) facilitando la fricción y mezclando la aromaterapia.
Esta termoterapia, sea caliente o fría, aumenta la circulación llevando los nutrientes necesarios para cada célula del organismo, acelerando la energía vital, oxigenando el cuerpo y reduciendo el nivel de estrés.
Las maniobras ejecutadas con las piedras calientes, permiten que las terminaciones nerviosas superficiales que comunican a nuestro sistema nervioso una energía positiva que equilibra perfectamente la unión entre cuerpo y mente.
Las energías del tratamiento son de naturaleza profunda, penetrante, actuando sobre músculos, tendones, ligamentos y órganos.
La sensación final es de una profunda relajación y bienestar. El lugar donde se realiza al igual que en el resto de masajes debe ser de armonía.
Es conveniente que sea realizado por personal cualificado o profesional.
Debido a su acción sumamente relajante y anti-estrés es muy solicitado por personas relacionadas con el mundo artístico y deportistas profesionales.
Nosotros también podemos disfrutar de ello, así que a probarlo y a relajarse!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario