
Las tensiones, el estrés, las preocupaciones etc se acumulan aquí provocando disturbios que a su vez causan nudos y enredos en los nervios, vasos sanguíneos y ganglios linfáticos. El resultado es la obstrucción gradual de la circulación energética.
En Oriente, se conoce esta zona como el 2º cerebro y los taoístas lo conocen como el Tan Tien.
Si esta zona está congestionada, la energía de todo el cuerpo está bloqueada. Cuando esto ocurre, todas las funciones de la energía vital están puestas a prueba y poco a poco los órganos internos se debilitan y el nivel de energía disminuye.
El masaje CNT libera eficazmente las emociones negativas, las tensiones, aportando bienestar y alivio a la zona abdominal, así como energía vital a los órganos internos. Siendo muy eficaz en el tratamiento de los problemas digestivos, tal como el síndrome de colon irritable, hinchazón y estreñimiento.
Elimina las toxinas en el tracto gastro-intestinal y promueve el drenaje linfático. Es útil contra dolores crónicos de espalda, cuello, hombros y problemas relacionados con la mala alineación del sistema esquelético. Se basa en la sabiduría y las habilidades cultivadas en las antiguas disciplinas chinas como el Tai-Chi-Chuan, el Chi-Kung y las meditaciones taoístas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario